Orquídea, la obra artística que llega a enriquecer el campus

A la Universidad de La Sabana llegó la escultura Orquídea del maestro Germán Botero. Se trata de una pieza representativa del arte colombiano, que enriquece el espacio del campus en uno de los senderos más emblemáticos.

Nuestros #ExpertosUnisabana hablan sobre los temblores que se presentaron el pasado 17 de agosto. Orlando Arroyo, profesor de la Facultad de Ingeniería, habla sobre las características de la sismoresistencia. Por su parte, David Tovar, profesor de la Facultad de Educación, explica qué produce los temblores.

A partir de ahora estudiantes de posgrado, profesores o administrativos, pueden visitar la Biblioteca Octavio Arizmendi Posada para conocer los nuevos recursos que tiene para el aprendizaje experiencial. Catalina Castañeda, coordinadora de servicios de la biblioteca y Natalia Téllez, coordinadora de aprendizaje experiencial, cuentan más detalles.

Así trascurrió la jornada de inducción a los nuevos estudiantes internacionales. Durante este encuentro, ellos conocieron de primera mano lo que significa Ser Sabana y cada uno de los valores agregados que los acompañarán durante su paso por la universidad.

'Rostros Unisabana', un proyecto institucional que busca narrar momentos y vivencias relevantes de la historia de la Universidad, desde la experiencia de sus protagonistas y a través de un espacio digital transmedia con diferentes formatos periodísticos, como entrevistas, pódcast, crónicas, infografías, videos, entre otros. Conozca más de este proyecto que hace parte del Plan para la Memoria Institucional 2022-2025.

Si eres estudiante o profesor y te gustaría compartir tu producto de investigación, la Biblioteca Octavio Arizmendi Posada cuenta con el repositorio institucional Intellectum. Javier Orlando Sáenz explica cómo realizar el proceso y los beneficios que trae hacerlo.

El Reto del Rector de la Universidad de La Sabana es un concurso que busca plantear soluciones organizacionales mediante la innovación colaborativa. Este año 2023, lanzamos tres Retos del Rector que contribuyen a la Transformación Institucional y a seguir desarrollando la capacidad de innovación.