Llega la Feria de Empleo Talentum Unisabana

La Universidad, a través de Alumni Sabana, apoya de manera integral a todos los graduados de pregrado y posgrado de la Institución.

La Dirección de Alumni Sabana, teniendo en cuenta los retos a los cuales se enfrentan los profesionales en el mundo laboral, lanza la Feria de Empleo Talentum Unisabana, a través de la cual conectará a su comunidad de graduados con las mejores opciones laborales.

En 2021, la Universidad lanzó Talentum Unisabana, una plataforma digital práctica y de fácil acceso, orientada hacia la consolidación y sistematización de las oportunidades de empleo en una sola herramienta, permitiéndole a la Universidad aumentar la eficiencia en los procesos de vinculación de estudiantes y graduados con las instituciones externas. De esta manera, se han podido aprovechar al máximo las oportunidades existentes y se ha mejorado integralmente la experiencia con sus aliados empresariales.

Así mismo, la plataforma busca darle visibilidad a las empresas y facilitar la publicación de las oportunidades de empleo que ofertan, relacionándolas con el talento de la Universidad de La Sabana, reconocida a nivel nacional por ofrecer graduados que se caracterizan por la excelencia en su formación académica y humanística.

En la feria, los graduados de la Universidad de La Sabana podrán acceder a las vacantes dispuestas en la plataforma, de empresas como Adidas, Falabella, Avianca, Henkel, Llorente y Cuenca y Aporte en Línea. Así mismo, podrán participar en tres conferencias que se transmitirán por Microsoft Teams, las cuales buscan ofrecer herramientas que les permitan gestionar sus objetivos profesionales, acompañándolos en la identificación de sus metas de carrera, el reconocimiento del contexto y de su situación actual, y la construcción de su propia estrategia de gestión profesional e inserción laboral.

De esta manera, Alumni Sabana continúa aportando a la empleabilidad, generando espacios de conexión entre las empresas y su comunidad de graduados, para que los Alumni puedan seguir aportando y construyendo sociedad por medio de un trabajo bien hecho.