El SEIS es la unidad de la Universidad de La Sabana en la cual se desarrolla la incubación de emprendedores, con experiencias que integran el modelo de incubación del SEIS enfocadas en asegurar el éxito de proyectos empresariales.

El SEIS es la unidad en que los estudiantes, graduados, profesores, personal administrativo y actores de emprendimiento e innovación de la Zona de Influencia de la Universidad de la Sabana encuentran la oportunidad para idear, desarrollar y potenciar su propuesta de emprendimiento e innovación con acciones que abarcan el desarrollo humano (la persona), la idea (el emprendimiento) y la propuesta de valor (la innovación).

En el elemento de acompañamiento se encuentra El bosque de expertos, una red de mentores que desde la dimensión de la responsabilidad social profesional desarrollan mentorias a emprendedores y microempresarios de forma voluntaria, a partir de sus capacidades, conocimientos y experiencia en el ámbito empresarial y académico.

La influencia de un mentor en los inicios de cualquier proyecto empresarial es determinante para alcanzar el éxito con mayor agilidad y rapidez. 

La figura de un mentor en los primeros pasos de un negocio se convierte en esencial, debido a que ayuda a multiplicar por siete las probabilidades de atraer capital que invierta en el proyecto y a reducir los plazos de acceso al mercado.

  • Reconocimiento y visibilidad en medios de comunicación del SEIS.
  • Conocer y aprender de ideas de negocio innovadoras.
  • Espacios de networking entre mentores.
  • Formación semestral en mentoring y coaching.
  • Regalo anual de agradecimiento por su labor.

Convocatoria anual Generación SEIS

BUSCAMOS A LOS EMPRENDEDORES CON LOS MODELOS DE NEGOCIO MÁS INNOVADORES Y ENFOCADOS EN RESOLVER UNA PROBLEMÁTICA SOCIAL, TECNOLÓGICA O AMBIENTAL DE LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA UNIVERSIDAD Y EL PAÍS.

Este es un programa de 8 meses de incubación y aceleración para potenciar a emprendedores y sus ideas de negocio innovadoras, diseñado con el objetivo de ser personalizado de acuerdo con las necesidades en cada etapa del emprendedor y el emprendimiento.

La convocatoria GENERACIÓN SEIS llega en el 2018 a su tercera versión, y busca captar, canalizar, estructurar y desarrollar proyectos empresariales, nacientes de emprendedores del ecosistema de emprendimiento e innovación Sabana, con propuestas innovadoras y sostenibles para transformarlas en proyectos exitosos.

Consulta la Convocatoria Generación SEIS 2018

Algunos de nuestros emprendedores 

Conoce a los emprendedores Generación SEIS 2017