VISION OTRI, ahora es Unisabana HUB, dado que este término resume el papel de la unidad como la que concentra y transforma en productos y servicios el conocimiento de la Universidad de La Sabana, para luego transferirlos a la empresa, el Estado y a la sociedad.

En trabajo orgánico con las unidades académicas, Unisabana HUB lleva conocimiento al entorno, genera innovación social y tecnológica, y promueve el emprendimiento, mediante la articulación e interrelación entre la Universidad, la empresa, el Estado y la sociedad, para contribuir a la solución de problemas reales y, en consecuencia, al progreso y a la transformación social.

Unisabana HUB cuenta con tres unidades, la PMO, oficina de gestión de proyectos (transferencia), la OTRI, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (innovación) y el CEIS, Centro de Emprendimiento e Innovación Sabana (Emprendimiento).

Conoce algunos testimomios de las personas que han trabajado con nosotros

"La OTRI siempre estuvo a nuestro lado durante el proceso para obtener la patente con nuestro dispositivo; nos acompañó y asesoró en toda la transferencia de tecnología. Además, nos ayudó a realizar los enlaces con expertos en la tecnología. También se encargó de promover el contacto y las aplicaciones de la propiedad intelectual, que fueron vitales para conseguir la patente, y ha gestionado todo lo necesario para que el dispositivo alcance su mayor potencial".

Doctor Luis Fernando Giraldo, especialista en Neumología y Medicina Interna, y profesor de Medicina de la Universidad, inventor del dispositivo para medir la sensibilidad laringofaringea LPEER, el cual obtuvo la patente nacional y está en búsqueda de la internacional en Estados Unidos y Japón.

"Ser parte de la Generación CEIS me permitió entender lo que es un ecosistema de emprendimiento. Gracias al apoyo que recibimos y al capital semilla que ganamos, pudimos llevar nuestro proyecto a la realidad, con una estructura sólida y un modelo sostenible. Para mí, el CEIS y Unisabana HUB significan soñar en grande para conquistar no solo Colombia, sino también el mundo".

Camila Cooper, ganadora de Generación CEIS 2017.

"Para el Instituto de La Familia, trabajar en equipo con Unisabana Hub consiste en ampliar las capacidades de la Universidad para la transformación social que se hace desde cada proyecto en los ámbitos nacional e internacional. Además, significa participar de la misión de proyección de la cultura institucional en diferentes sectores".

Ana Margarita Romero de Wills, directora del Instituto de La Familia

La comunidad universitaria se refiere a Unisabana HUB