¡Que la luz de la Navidad ilumine estas fiestas y nuestros corazones!

 

El Consejo Superior de la Universidad de La Sabana y su rector, Obdulio Velásquez Posada, les desean una feliz Navidad y un próspero año 2018Retomaremos labores el martes 9 de enero de 2018.

En el periodo de vacaciones, el Call Center estará prestando atención a los usuarios en los teléfonos 8615555 y 8616666.

Admisiones tendrá atención al público en el edificio O del 18 al 22 de diciembre en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en jornada continua.

Tenga en cuenta las fechas importantes de Financiación Universitaria y Tesorería

La Jefatura de Financiación Universitaria informa que para la temporada de matrículas, las oficinas de Financiación Universitaria y Tesorería, ubicadas en el Edificio O, atenderán al público en el siguiente horario: Financiación Universitaria De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua.

Tesorería

De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua.

* El viernes 15 de diciembre, último día de labores del año 2017, se atenderá al público de 8:00 a. m. a 12:00 m.

* Iniciaremos labores nuevamente el 3 de enero del 2018 a partir de las 8:00 a.m. Recuerde que puede realizar sus pagos sin acercarse al campus, pagando en línea o en sucursales bancarias.

Fecha importantes

· Órdenes de pago para matrícula

Las Órdenes de Pago para matrícula ordinaria vencen entre el 11 y el 15 de diciembre de 2017, dependiendo del programa académico.

Para más información sobre órdenes de matrícula y/o facturación escribanos al correo electrónico: facturacion@unisabana.edu.co

· Devoluciones y acumulados

Las solicitudes que ingresaron hasta el domingo 26 de noviembre se revisaron en el último Comité del año, que se realizó el 28 de noviembre del 2017.

Las solicitudes que ingresen posterior a esta fecha se revisarán después del 9 de enero del 2018. Correo electrónico: financiación.universitaria@unisabana.edu.co

· Icetex

Si tiene alguna inquietud sobre los préstamos que otorga ICETEX, por favor escribanos al correo electrónico: icetex@unisabana.edu.co

· Cartera

Para conocer el estado de su crédito con la Universidad puede escribir al correo electrónico: cartera.financiacion@unisabana.edu.co