Conoce nuestro equipo

Somos un equipo de personas que desde la Industria y la Academia agregamos valor y funcionalidad a tus productos alimenticios.

Fabian Leonardo Moreno

Cofundador InnFood

Profesor del Departamento de Procesos Químicos y Biotecnológicos de la Universidad de La Sabana. Ing., PhD. Ingeniería Agroalimentaría y Biotecnología. PhD. Biociencias. Encargado de desarrollo de tecnologías en procesamiento de alimentos.

María Ximena Quintanilla Carvajal

Profesora de la Facultad de Ingeniería

Ingeniera de producción agroindustrial y Doctora en Ciencias de Alimentos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional de México. En su trayecto de ocho años en la Universidad de La Sabana ha tenido un promedio de publicación de cinco artículos anuales y se resalta que el 80 % de ellos está publicado en las mejores revistas de tecnología del mundo.

En la actualidad, la profesora Quintanilla lidera el proyecto Aditivos funcionales para la adición de valor de productos alimenticios, financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias), el cual, de la mano de Unisabana HUB, ha permitido la materialización de uno de sus sueños, crear la primera spin-off de la Universidad de La Sabana, en donde se están escalando y validando siete patentes a nivel industrial.

Cargo

Ingeniero de Produccion Agroindustrial de la Universidad de La Sabana, con un executive MBA del INALDE y Cofundador y CEO de DRYCOL SAS por 14 años. Cuenta con habilidades en negociación, implementación de estrategias empresariales, manejo de crisis, apertura de nuevos mercados y desarrollo de empresas sostenibles y rentables en el tiempo, además de herramientas basadas en la innovación, calidad, tecnología y siempre respetando y dándole mucho valor a las personas y al medio ambiente.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que desarrolla aditivos alimentarios funcionales encapsulados, estabilizados y formulados específicamente para las aplicaciones de los productos de su compañía, que permita a su empresa declarar claims de valor para su cliente cada vez más interesado en consumir alimentos que le entreguen bienestar. Se ofrecen productos funcionales con trazabilidad nacional comprobada que diferencian sus alimentos. Empresa que crea productos funcionales científicamente comprobados, de origen natural para aportar a la alimentación mundial. Materias primas innovadoras que generan valor y funcionalidad a sus productos sin incrementar su costo de manera representativa.

Misión

INNFood es una empresa dedicada a la bio-producción de alimentos funcionales, los cuales generan impacto positivo en la salud de sus consumidores y una mayor funcionalidad en el uso de los mismos. InnFood busca satisfacer tanto las expectativas de sus clientes como las propias mediante el desarrollo de soluciones a la medida.

Visión

Para 2030, INNFood será una compañía reconocida por su innovación y liderazgo en productos 100% confiables con presencia en grandes industrias alimentarias colombianas. Con una infraestructura propia, InnFood marcará el cambio en la producción de alimentos desarrollados desde el área de investigación de la Universidad de La Sabana, con el fin de impactar positivamente en sus consumidores; generando de esta manera una autonomía propia, así como la efectividad y calidad en sus productos.