El viernes, 20 de enero de 2023, en el marco de las inducciones de la Universidad de La Sabana, se realizó la Feria Bienestar #ExperienciaBienestar en Arena Sabana. Esta actividad fue liderada por la Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante para todos los nuevos estudiantes. También, se contó con la participación de las selecciones deportivas y culturales, abriendo un espacio de inscripción para todos los interesados en ser parte de cada selección.

De igual manera, en este espacio, participó el Rector de la Universidad, Rolando Roncancio Rachid, quién mediante el conversatorio "Preguntados con el Rector" se acercó a los nuevos estudiantes mediante anecdotas, historias y consejos para vivir la experiencia universitaria. No sin mencionar la gestión que ha realizado y realizará la Universidad para continuar con la excelencia académica. 

 

“Nadie va a reemplazar la voluntad que ustedes le pongan para sacarle el jugo a la Universidad, aprovechen esta etapa para mirar hacia atrás y arrancar con una base fuerte de agradecimiento. Disfruten la Universidad y bienvenidos” : Rolando Roncancio Rachid, rector de la Universidad. 

Revive los mejores momentos de #ExperienciaBienestar