¡Vamos a apoyar a nuestra selección!

Pensando en el bienestar de nuestra comunidad universitaria, hemos dispuesto diferentes alternativas para disfrutar del partido de nuestra Selección Colombia.

¡Mañana estamos en modo Selección Colombia! Pensando en el bienestar de nuestra comunidad universitaria, hemos dispuesto diferentes alternativas para disfrutar del partido de nuestra Selección Colombia, que tendrá mañana su debut frente a la Selección de Japón en el Mundial Rusia 2018 a las 7:00 a.m.

Recuerda traer tu camiseta, banderas y los elementos con los que quieras apoyar a nuestra Selección, invita a tu familia y a tus amigos.

Podrás verlo en los siguientes lugares:

Pantalla Gigante al frente del edicio Ad Portas.

Video Wall Punto Verde.

Auditorio K1.

Restaurante Calle 80.

Pantallas edificios (H, G, K, O, FabLab e Ingeniería)

También podrás disfrutar los snacks que tendrá preparado el Café de la Bolsa y los demás puntos de Alimentos & Bebidas abiertos en esta temporada.

Nota importante: Los empleados podrán participar de estas actividades, siempre que estas no interfieran con su labor y previo aval de su Jefe Inmediato.