Summit de emprendimiento social: "Juntos podemos crear un mundo mejor"

En el Summit de Emprendimiento Social “Juntos Podemos Crear un Mundo Mejor” convergerán académicos, estudiantes, líderes empresariales, representantes del Gobierno y emprendedores sociales para formar espacios que generen soluciones conjuntas a los problemas más desafiantes de la sociedad. Los participantes locales, nacionales e internacionales intercambiarán ideas relacionadas con las estrategias de soporte a emprendedores sociales y su impacto en la identificación y puesta en marcha de acciones concretas en beneficio de diferentes proyectos.

¿Quiénes pueden participar?

Académicos e investigadores que trabajan en el emprendimiento, especialmente en el social.

Directivos y personas con posiciones en la administración universitaria y todos aquellos involucrados en el diseño y la ejecución de actividades de impacto entre la academia y la sociedad.

Estudiantes y profesionales con interés en el emprendimiento social.

Emprendedores sociales y representantes de empresas que desarrollan proyectos con impacto social o ambiental.

Líderes empresariales y profesionales con conexiones en el emprendimiento social y la RSE

Temas principales

Emprendimiento social y nuevos modelos de negocio con carácter innovador.

Desarrollo y construcción de ecosistemas de emprendimiento sólidos con miras a apoyar el emprendimiento social.

El papel de las universidades para promover y apoyar el emprendimiento social.

Estudios de casos de éxito.

Economía circular y nuevos modelos de negocio representativos en esta área.

Costos

Estudiantes: 100 EUR. Emprendedores social: 100 EUR