Simposio: Emigración Judía de Europa a América Latina

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad de La Sabana en conjunto con la Uniwersytet Warszawski tienen el gusto de invitarlo al simposio: Emigración Judía de Europa a América Latina, que se llevará a cabo mañana jueves 15 de febrero.

El evento contará con la participación de Alfredo Goldschmidt, gran Rabino de Bogotá; Urszula ?ugowska, August Grabski; Teresa So?ta-Jaroszewicz, profesores de la Uniwersytet Warszawski; Franco Marcelo Fiumara y Karen Kadoc, de la oficina de Relaciones Humanas B´nai B´rith de Cali; Lina María Leal, profesora de la Universidad Minuto de Dios; Adelaida Sourdis, de la Academia Colombiana de Historia y Bogdan Piotrowski, de la Universidad de La Sabana.

Fecha: jueves 15 de febrero

Hora: 9:00 a. m.