Seminario permanente de Ingeniería y Biociencias

Profesor Mario Jesús Juha, Doctor en Ingeniería Civil de la Universidad del Sur de la Florida, Tampa y Giulia Forestieri, Doctora Europea en Ciencias e Ingeniería para el Ambiente.

La Facultad de Ingeniería invita a la comunidad universitaria a la charla Caracterización y durabilidad de los materiales pétreos naturales, dirigida por los profesores Giulia Forestieri, Doctora Europea en Ciencias e Ingeniería para el Ambiente, las Construcciones y la Energía y Licenciada Superior en Ingeniería de la Edificación y Arquitectura de la Universidad de Calabria, Italia y el profesor Mario Jesús Juha, Doctor en Ingeniería Civil de la Universidad del Sur de la Florida, Tampa, Florida e Ingeniero Mecánico de la Universidad del Norte.

Fecha: viernes 23 de marzo del 2018

Hora: 11:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Edificio A, salón 105