Seminario permanente de Ingeniería y Biociencias

Jairo Montoya, director del Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros.

La Facultad de Ingeniería invita a la comunidad universitaria a participar en la charla “Simheuristics for production and distribution optimization problems”, dirigida por Jairo Rafael Montoya Torres, Doctor en Ingeniería Industrial por la Escuela Nacional Superior de Minas de Saint-Etienne, Francia, diploma postdoctoral de Habilitación para Dirigir Investigaciones en logística e Investigación Operativa otorgado por la Universidad Claude Bernard de Lyon y el INSA de Lyon, Francia, Magíster en Ingeniería Industrial y Administración del Instituto Politécnico de Grenoble, Francia, e Ingeniero industrial de la Universidad del Norte, Barranquilla.

Jairo es profesor titular de la Universidad de La Sabana desde el año 2013 y actualmente, director del Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros.

Fecha: viernes 22 de junio del 2018

Hora: 11:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Edificio A, salón 105