Seminario Permanente de Ingeniería y Biociencias

El Grupo de Investigación en Energía, Materiales y Ambiente (GEMA) de la Facultad de Ingeniería invita a la comunidad universitaria a participar en la conferencia “Administración de seguridad de procesos: el proceso de gestión de riesgos sobre los activos industriales”, dirigida por la ingeniera Clara Inés Arbeláez.

Clara Inés es ingeniera química de la Universidad Nacional de Colombia y tiene más de 20 años de experiencia en el sector de petróleo y gas, en la administración de seguridad de procesos, diagnóstico, diseño, implementación y verificación de sistemas de gestión; así como en riesgos y evaluaciones integrales de seguridad, salud ocupacional y ambiente (HSE), alineados con la legislación nacional y la normativa internacional como OSHA, API y referentes como CCPS (Center for Chemical Process Safety).

Durante los últimos 10 años, la ingeniera ha enfocado sus esfuerzos hacia el logro de operaciones más seguras en el ámbito industrial, a través de la implementación de los sistemas de gestión de riesgos hse, con énfasis en la seguridad de procesos.

Fecha: 24 de marzo

Hora: de 12:00 m. a 1:00 p. m.

Lugar: salón 105, Edificio A