Santa Misa presidida por S. E. Cardenal Rubén Salazar

Visitará La Sabana para dialogar con los jóvenes sobre sus inquietudes de vida.

En el marco de su visita a La Sabana, S. E. Cardenal Rubén Salazar Gómez presidirá la celebración de la Santa Misa el 20 de marzo, a las 12:30 p. m., en el Oratorio Principal.

En el marco de su visita a la Universidad de La Sabana, S. E. Cardenal Rubén Salazar Gómez presidirá la celebración de la Santa Misa el 20 de marzo, a las 12:30 p. m., en el Oratorio Principal. El Cardenal Salazar Gómez visitará La Sabana para dialogar con los jóvenes sobre sus inquietudes de vida como preparación a la Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos 2018 que se celebrará en octubre y tratará el tema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

El conversatorio tendrá lugar en el Auditorio David Mejía Velilla. Allí, los estudiantes podrán expresarle sus opiniones al Cardenal para que él se convierta en su vocero en el Sínodo. Para participar en este evento, deberás acudir al Director de Estudiantes de tu facultad, inscribirte y pedirle una boleta para ingresar al Auditorio. A propósito de la visita del Cardenal, el Padre Rubén Darío García dice: “El Cardenal hará la visita a La Sabana porque allí hay una realidad juvenil muy importante. Ellos son jóvenes en quienes Colombia ha puesto mucha esperanza por su liderazgo humano y social”.