Renuevan el sello de calidad de La Sabana

Seguro de una continua y satisfactoria operación del SGC de la Universidad, el Icontec entrega esta certificación hasta noviembre del 2021, ratificando así el compromiso de nuestra Institución con la mejora permanente y el fortalecimiento de la cultura de la calidad.

Certificación calidad SGC Universidad de La Sabana

El aseguramiento de la calidad hace parte de los frentes estratégicos de nuestra Universidad. El reto es mantenernos siempre encaminados hacia la mejora continua.

En el mes de agosto del 2018, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) certificó que el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Universidad de La Sabana cumple con los requerimientos de la norma internacional ISO 9001, versión 2015.

Esta certificación a la prestación de servicios de apoyo a la academia corresponde a los siguientes macroprocesos institucionales:

1. Planeación estratégica institucional.
  2. Mejora continua.
  3. Promoción, inscripción, admisión, matrícula e inducción de estudiantes de pregrado (PIAMI).
  4. Administración del registro académico.
  5. Becas y financiación.
  6. Administración de la Biblioteca.
  7. Gestión documental.
  8. Gestión de sistemas y tecnologías de información.
  9. Seguridad y salud en el trabajo.
  10. Gestión para el desarrollo humano.
  11. Gestión de compras.
  12. Gestión de mantenimiento.
  13. Administración financiera

Seguro de una continua y satisfactoria operación del SGC de la Universidad, el Icontec entrega esta certificación hasta noviembre del 2021, ratificando así el compromiso de nuestra Institución con la mejora permanente y el fortalecimiento de la cultura de la calidad, no solo desde el ámbito académico, sino desde los servicios que lo apoyan.

Este logro responde al compromiso, la dedicación y la constancia de todos los integrantes del SGC en los cerca de diez años de su implementación, así como al trabajo coordinado y en equipo realizado en cada uno de los macroprocesos. Por lo tanto, con motivo de este reconocimiento, se extiende un saludo de felicitación a todos los integrantes del Sistema de Gestión de la Calidad.

Este logro responde al compromiso, la dedicación y la constancia de todos los integrantes del SGC en los cerca de diez años de su implementación.

El reto es mantenerse siempre encaminados hacia la mejora continua y hacia la satisfacción de las necesidades, expectativas e intereses de todas las partes interesadas.