Reconocimientos por servicios prestados: Gladys Pachón

Estas son las palabras de Gladys tras cumplir 25 años de servicio como auxiliar de aseo

"Doy gracias a Dios y a la vida por ser parte de esta querida Institución. La Sabana es y será siempre mi segundo hogar. El tiempo transcurrido en esta Universidad me ha permitido conocer a personas de estimable valor, esenciales e indispensables para mi crecimiento personal. Para ellas habrá un lugar muy especial en mi corazón.

El gran estímulo laboral que siempre he recibido por parte de la Universidad ha generado en mí un eco sumamente positivo, tanto en aspectos personales como familiares de mi vida. He logrado superar diferentes obstáculos a lo largo de los años, que me han hecho crecer y ser más fuerte como persona.

Solo me queda agradecerles inmensamente por acogerme y brindarme la oportunidad de pertenecer a esta hermosa familia, por tener el acompañamiento cálido de mis compañeros, jefes, administrativos y estudiantes, y por regalarme tantas vivencias llenas de amor y alegría. Dios los bendiga por siempre"