Recomendaciones para vivir mañana el campus en familia

El próximo 21 de septiembre, se realizará en la Universidad "Vive el campus en familia", una actividad de la Semana de Aniversario Unisabana. Te esperamos desde las 8:00 a.m.

ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTE

• Si eres empleado y vienes en vehículo, te recomendamos estacionar en el parqueadero del Puente de Madera.
  • Si decides estacionar dentro del campus recuerda, antes del salir, sellar tu tiquete en uno de los puntos de información para que no tenga costo.
  • Si participas hasta el final del certamen de tunas, el parqueadero no tendrá costo.
  • Recuerda traer tu carné.
  • Si vas a asistir al certamen de tunas y no vienes en vehículo, la Universidad ha dispuesto dos buses que saldrán hacia Bogotá (Portal y Héroes) a las 8:00 p.m. sin costo.

INGRESO

• Al ingresar ubica uno de los dos puntos de chequeo e información instalados uno frente al centro médico y el otro en la pérgola del edificio Ad portas (Pasillo de ingreso) es indispensable hacer tu chequeo y recibir el mapa con los desprendibles que te permitirán participar de las actividades que hemos planeado para ti y tu familia.

¿VIENES CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS?

Para los más pequeños podrás contar con la Baby Zone, un área con actividades para los niños menores de 5 años.

PUNTOS DE ALIMENTACIÓN

• Restaurante Escuela: Abierto desde las 12:00 m. hasta las 3:00 p.m.
  • Embarcadero: Abierto desde las 6:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.
  • Punto Wok: Abierto desde 7:00 a.m. hasta 3:00 p.m.
  • Café de la Bolsa: Abierto desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Restaurantes invitados: En la zona verde de Ad Portas estarán instalados Crepes & Waffles, Mister Mango y Sandwich Qbano.

Conozca la programación completa de la actividad "Vive el Campus en Familia" aquí

Conozca la programación de la Semana Aniversario Unisabana aquí