Receso de Fin de Año

La Universidad de La Sabana tendrá el 13 de diciembre, el cierre de su año académico. Algunas Unidades tendrán atención al público del 16 al 20 de diciembre, por lo que la Universidad estará en receso a partir del 20 de diciembre. Lo invitamos a consultar la información completa aquí.

Servicios habilitados en el campus durante la semana del 16 al 20 de diciembre de 2019

Informamos a las personas que  trabajarán en el campus en la semana del 16 al 20 de diciembre, que los siguientes servicios estarán habilitados durante esos días:

Capellanía

La Santa Misa se celebrará en los siguientes horarios y fechas:

• Hasta el jueves 19 de diciembre a las 12:20 p.m. en el Oratorio Principal de la Universidad y nuevamente, en este horario, a partir del 7 de enero de 2020.
  • En el Oratorio de la Clínica Universidad de La Sabana todos los días a las 12:00 m. Posterior a la celebración de la Santa Misa, se rezará la Novena todos los días a las 12:45 p.m. en la Ermita de la Clínica.

Alimentación:

• De lunes a viernes estarán abiertos 2 puntos de café (Punto Café y Café de la Bolsa) en horario de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Para el almuerzo, estará habilitado el restaurante de la Clínica Universidad de La Sabana, donde encontrarán como opción el menú de día y platos a la carta.
  • Servicio de máquinas Vending en las siguientes ubicaciones:
    • Ad Portas 4to piso
    • Ad Portas 1er piso
    • Edificio L
    • Edificio D
    • Edificio B
    • Edificio G
    • Edificio E
    • CAF
    • Parqueadero

Transporte:

En la semana del 16 al 20 de diciembre, prestarán servicio las siguientes rutas:

Hacia la Universidad (ingreso)

CLASE

5:45 p.m.

ZIPAQUIRÁ

5:45 p.m.

Los grupos de WhatsApp por ruta seguirán funcionando durante estos días de operación.

Parqueaderos:

El parqueadero principal del Campus estará cerrado a partir del jueves 19 de diciembre por obras en el Edificio Ad Portas, en su lugar estará habilitado el parqueadero de Puente de Madera.

Bancos:

Bancolombia prestará servicio de lunes a viernes en el siguiente horario:

9:00 a.m. a 1:00pm y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Dirección de desarrollo Humano:

Las Jefaturas de Contratación y Compensación, Bienestar Empleados y Formación y Clima Organizacional estarán disponibles durante la semana del 16 al 20 de diciembre, la ventanilla de Desarrollo Humano tendrá atención al público de 8:00am a 12:00m.

Admisiones

Tendrá atención al público en el edificio O del 16 al 20 de diciembre en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua. El viernes 20 de diciembre habrá atención hasta el medio día.

Contac Center

El Contact Center para la semana del 16 al 19 de diciembre de 2019, estará atendiendo en el horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. en jornada continua.

Por lo anterior, desde el día 20 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020 no habrá servicio. Retomá actividades el martes 7 de enero en el horario habitual.