Primer libro de la Biblioteca INALDE

La publicación reúne las voces de catorce expertos internacionales, quienes analizan cómo alinear la gestión de personas con el negocio.

Primer libro de la Biblioteca INALDE

De izquierda a derecha: César Piernavieja, director general en América Latina de LID; Juan Manuel Parra, profesor del INALDE, y Charles Müller, investigador del INALDE.

Durante el tercer foro del Centro de Estudios en Dirección del Talento Humano (Cedit) del INALDE Business School “La cultura organizacional y la marca empleador”, se realizó el lanzamiento de 9 Claves para una gestión humana estratégica, el primer libro publicado por el INALDE, en conjunto con la editorial LID. Esta publicación fue coordinada por Juan Manual Parra, profesor de Gestión del Talento Humano en las Organizaciones y director del Cedit, y Charles Müller, investigador del INALDE. El evento también contó con la participación y presentación de César Piernavieja, graduado del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del INALDE y director general en América Latina de lid Editorial Empresarial.

Esta publicación reúne las voces de catorce expertos internacionales, quienes analizan cómo alinear la gestión de personas con el negocio. Este libro se constituye como el primero de una colección de libros que recopile conocimiento de alta calidad, basado en el rigor académico e investigativo y con un eminente carácter práctico.

El primer libro de la Biblioteca INALDE busca convertirse en uno de los referentes en la producción de conocimiento empresarial.

La Biblioteca INALDE, la cual acaba de ver la luz, nace con la vocación de covertirse en un referente en la producción de conocimiento empresarial sobre los aspectos más importantes de todas aquellas disciplinas que un directivo necesita dominar para enfrentarse a los retos del mundo actual.

LID editorial empresarial

LID Editorial Empresarial es un grupo internacional especializado en la generación y difusión del conocimiento en todos sus formatos (libros, e-books, audiolibros, conferencias, seminarios, talleres, e-learning, biblioteca digital, revistas y journals). Fundado en España en 1993, cuenta con oficinas también en Nueva York, San Francisco, Londres, Shanghái, Ciudad de México, Buenos Aires y Bogotá. Cada año publica unas 125 novedades en español e inglés y cuenta con 70 cursos en línea especializados en transformación digital.