¡Participa en L’ORÉAL Brandstorm 2018!

L'oreal Brandstorm

L’ORÉAL Brandstorm 2018 es la competencia global de marketing e innovación que reúne a los mejores estudiantes universitarios para que con sus talentos hagan parte de una de las compañías de belleza más importantes del mundo.

La competencia está dirigida a estudiantes de los últimos semestres de cualquier facultad, quienes deberán conformar equipos de tres personas y desarrollar el reto “Invent the professional salon experience of the future”. Es indispensable que los participantes tengan un dominio avanzado del inglés, puesto que la presentación será en este idioma.

Cada país elegirá un equipo que lo representará en la final, el cual viajará a París (Francia) con todos los gastos pagos y expondrá su propuesta a importantes líderes de L’ORÉAL. Se repartirán tres premios: Brand Award (10.000 €), Tech Award (10.000 €) y csr Award (10.000 €).

Inscríbete y conoce todos los detalles en: brandstorm.loreal.com