Nuevo Director de Programa de Ciencias Políticas

Cristian Rojas director de programa de ciencias polititcas

El profesor Cristian Felipe Rojas González, director de Programa de Ciencias Políticas.

La Comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior aprobó el nombramiento del profesor Cristian Felipe Rojas González como director de Programa de Ciencias Políticas en reemplazo del doctor Iván Garzón Vallejo.

Cristian Felipe Rojas González es magíster en Filosofía Aplicada de la Universidad de los Andes (Santiago de Chile) y politólogo de la Universidad del Rosario. Ha fungido como asesor en la Procuraduría General de la Nación y ha estado vinculado con la Universidad desde el año 2010, primero como profesor de cátedra y, desde el 2014, como profesor de planta de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, entre otros.

La Universidad de La Sabana agradece al doctor Iván Garzón Vallejo por su gestión y le desea éxitos en sus nuevos proyectos, al tiempo que desea lo mejor al profesor Cristian Felipe Rojas González en su nuevo cargo como director de Programa.