Momentos Musicales: Un acercamiento a la música clásica: “Rusia Mundial”

Bienestar Universitario invita a la sesión de Momentos Musicales que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de junio y tendrá un acercamiento a los compositores rusos, en honor al Mundial de Fútbol 2018. Por esta razón, habrá un variado programa con música tradicional, folclórica y clásica.

El profesor Ricardo Visbal Sierra dará un recorrido por los principales compositores rusos y la influencia del orientalismo en la música de este gigantesco país. De este modo, se escucharán obras como Ojos negrosLos boteros del Volga, escenas de óperas y música sinfónica.

Como es habitual, dará las explicaciones de cada uno de las composiciones. Además, se podrán apreciar los mejores videos de YouTube y de la discografía en DVD del mundo clásico.

Fecha: viernes 22 de junio

Hora: 1:00 a 2:00 p.m. (agradecemos su puntualidad para poder iniciar a tiempo)

Lugar: Auditorio 1 Edificio K

Valor del refrigerio para las personas que asisten a la sesión: $8.500

Las personas que tienen auxilio de alimentación, pagan $3.800 presentando el carné correspondiente.

El dinero se entrega antes de ingresar al auditorio.

Los interesados deben inscribirse con Marta Cecilia Puerta Toro en el correo electrónico bienestar.universitario@unisabana.edu.co

cc  marta.puerta@unisabana.edu.co, antes del miércoles 20 de junio al final de la tarde.