¡Llegó Open Campus 2018!

Los días 15 y 16 de febrero, estudiantes de diferentes colegios de Colombia vivirán una experiencia inolvidable en la Universidad de La Sabana. Conoce los detalles de Open Campus 2018.

Por sexto año consecutivo, las facultades y unidades académicas de la Universidad les brindarán a los estudiantes de diferentes colegios de Colombia la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en su campus. La Sabana abrirá sus puertas para Open Campus 2018 los días jueves 15 y viernes 16 de febrero.

En esta ocasión, los participantes podrán recorrer cada rincón de la Universidad, incluido el Edificio Ad Portas; allí disfrutarán de muestras de excelencia, ingenio, innovación y tecnología con decanos, directores de programa, profesores, graduados y estudiantes de todas las carreras.

Durante su visita, los estudiantes de colegio podrán conocer en profundidad las carreras de su interés, los planes de estudio, los enfoques de los programas, los beneficios y los diferenciadores de Ser Sabana. Además, podrán disfrutar de actividades como la presentación institucional de la Universidad, en la cual tendrán un encuentro con el rector Obdulio Velásquez Posada. En dicha presentación, conocerán brevemente la oferta académica, los convenios de internacionalización, el doble programa, la doble titulación, la acreditación, las ofertas de Bienestar Universitario, entre otros aspectos interesantes para la vida universitaria.

¿Quieres invitar a alguien a Open Campus?

Recuerda: si tienes un amigo, familiar o conocido que quiera visitar nuestra Universidad durante Open Campus 2018, puedes invitarlo. Solicita las entra- das en la Dirección de Admisiones (Edificio O).

¿Quieres ser parte del equipo Open Campus?

Buscamos líderes que quieran formar parte del equipo central de la organización de Open Campus 2018. Sé parte de la logística de bienvenida, inscríbete en la convocatoria a través del SIGA Académico, en la solicitud PAT N.o 12371. Si eres seleccionado, podrás solicitar la excusa de asistencia a clases directamente con el director de Estudiantes de tu facultad, con previa confirmación de la Dirección de Admisiones.