Libros recomendados del mes de febrero

La Biblioteca Octavio Arizmendi Posada te recomienda.

Libros recomendados de la Biblioteca

En este mes, la Biblioteca Octavio Arizmendi Posada recomienda los siguientes libros:

La historia de mi gente

Autor: Edoardo Nesi

Código: PL 338 N459h

“La historia de mi gente es un singular libro memorialístico donde Nesi mezcla el estilo literario, los recuerdos familiares, las anécdotas personales con la reflexión social y política. Todo ello con un hilo conductor: explicar el declive y el desmoronamiento de la vida empresarial en Prato, ciudad italiana eminentemente textil”.

Fuente: goo.gl/FzK2rq 

 

Eleanor Oliphant está perfectamente

Autora: Gail Honeyman

Código: PL 823.92 H772e

“Eleanor, una mujer de 30 años, culta, (...) lleva una vida rutinaria y está sumida en una profunda soledad, ya que tiene poca empatía con sus compañeros de trabajo. Todo cambia en su vida cuando co- noce a Raimond, un nuevo empleado, quien le abre al mundo de las relaciones humanas”.

Fuente: goo.gl/Az84fW

 

No tendréis mi odio

Autor: Antoine Leiris

Código: PL 362.88092 L531n “El periodista francés Antoine Leiris perdió a su mujer, Heléne, en el atentado de la Sala Bataclan el 13 de noviembre del 2015.

Cuando recibe la noticia por teléfono se queda absolutamente desolado y no se lo acaba de creer. Tras identificar el cuerpo de su esposa y gestionar una serie de trámites legales transcurren los primeros momentos de dolor y se enfrenta a la experiencia de tener que cuidar él solo a su hijo Melvil de un año”.

Fuente: goo.gl/wV9ipH