La Maestría en Diseño y Gestión de Procesos recibió la visita de los pares académicos del CNA

En búsqueda de la Acreditación de Alta Calidad.

Maestría en Diseño y Gestión de Procesos

La Maestría en Diseño y Gestión de Procesos tiene el Registro Calificado según la Resolución N.º 6253 del 6 de diciembre del 2005.

Durante los días 3, 4 y 5 de diciembre, la Facultad de Ingeniería recibió la visita de los evaluadores externos delegados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), Néstor Jaime Castaño Pérez (coordinador) y Carlos Osorio Ramírez, para la Acreditación de Alta Calidad de la Maestría en Diseño y Gestión de Procesos.

La agenda incluyó una reunión con las directivas de la Universidad y de la Facultad de Ingeniería, la Subcomisión de las Maestrías, la Dirección General de Investigación, la Dirección de Biblioteca, las unidades centrales de apoyo estudiantil, Bienestar Universitario, profesores, estudiantes, graduados y empleadores. Además, se realizó una visita al campus, aulas y laboratorios (edificios B, C y Biocentro).

La Maestría en Diseño y Gestión de Procesos es el primer programa de posgrado de la Universidad de La Sabana en recibir la visita de evaluadores para la Acreditación de Alta Calidad. Ruth Yolanda Ruiz Pardo, directora del programa, resalta que este proceso es importante en varios aspectos, porque es un ejercicio de reflexión que permite identificar oportunidades de mejoramiento continuo para mantener altos estándares de calidad, y está en línea con la cultura de la calidad que caracteriza a la Universidad de La Sabana.

La Maestría en Diseño y Gestión de Procesos es el primer programa de posgrado de La Sabana que recibe la visita de evaluadores para la Acreditación de Alta Calidad.