Juicios simulados sobre el delito de trata de personas en países de Suramérica

La Organización Internacional para las Migraciones y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas lo invitan a seguir la transmisión de los juicios simulados. Lo invitamos a seguir la transmisión por streaming en el siguiente enlace: bit.ly/2ruuyhR

Juicios simulados sobre el delito de trata de personas en países de  Suramérica

La organización internacional para las migraciones (OIM), una organización que forma parte de las Naciones Unidas promoviendo las  buenas prácticas y  en búsqueda de  fortalecer la investigación y judicialización del delito de la trata de personas en la región,  actualmente desarrolla un proyecto con el objetivo de diseñar e implementar herramientas que faciliten la identificación de lecciones aprendidas e intercambio de conocimiento entre los países de la región  (Bolivia,  Brasil, Chile,  Colombia,  Ecuador  y  Perú).  Durante la semana del 9 de julio al 13 de julio se llevará a cabo los juicios simulados en las instalaciones de la Universidad de La Sabana.

Lo invitamos a seguir la transmisión por streaming en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ruuyhR