Jornada Universitaria para Asesores Académicos

La actividad le sirvió a los asistentes para reflexionar acerca de la importancia de la asesoría académica en la Universidad.

Jornada Universitaria para Asesores Académicos

Un grupo de directivos, profesores y administrativos participaron en la primera Jornada Universitaria para Asesores Académicos realizada en la ciudad de Medellín del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Centro de Convenciones Guaycoral.

Los asesores académicos reflexionaron acerca de la importancia de la asesoría académica en la Universidad, asimismo, compartieron las mejores prácticas que han implementado en las distintas facultades y se capacitaron a través de la discusión y el desarrollo de casos.

El doctor Rolando Roncancio Rachid, vicerrector de Procesos Académicos, aseguró que esta es la primera de muchas jornadas universitarias para el futuro, e invitó a todos los participantes a dedicar tiempo a sus asesorados respetando su independencia.

La Jornada Universitaria para Asesores Académicos le sirvió a los asistentes para reflexionar acerca de la importancia de la asesoría académica en la Universidad.