Jornada profesor invitado: Manejo médico de la falla cardíaca

Participa en la Jornada de Profesor Invitada con la cardióloga Adriana Torres Navas, Directora de la Unidad de insuficiencia cardíaca y trasplante de corazón de la Fundación Cardioinfantil, en la charla “actualización en el manejo de Falla Cardíaca”, el miércoles 27 de septiembre de 7 a 8 a.m. en el restaurante de la Clínica Universidad de La Sabana.

La Dra. Adriana Torres es la presidente del capítulo de falla cardíaca de la Sociedad Colombiana de Cardiología, ha sido voluntaria para América Latina de Programas Internacionales de atención cardiovascular de emergencia. Desarrolla proyectos en las líneas de investigación de insuficiencia cardíaca, trasplante de corazón e hipertensión pulmonar.

Fecha: 27 de septiembre

Hora: 7 a.m. a 8 a.m.