Ingeniería Química, camino a la Acreditación de Alta Calidad

La Acreditación de Alta Calidad es un proceso que se logra en equipo y por eso se extiende la invitación a todos los estudiantes del Programa para que asistan a la reunión con los pares evaluadores.

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre del 2017, el Programa de Ingeniería Química recibirá la visita de los pares académicos nombrados por el Consejo Nacional de Acreditación, Olga Lucía Ocampo y Carlos Ariel Cardona, quienes serán los encargados de evaluar los diez factores analizados en el proceso de autoevaluación que inició desde el año 2015:

1. Misión, Proyecto Institucional y de programa

2. Estudiantes

3. Profesores

4. Procesos académicos

5. Visibilidad nacional e internacional

6. Investigación, innovación, creación artística y cultural

7. Bienestar institucional

8. Organización, administración y gestión

9. Impacto de graduados en el medio

10. Recursos físicos y financieros

La agenda de la visita incluirá reuniones con las directivas de la Universidad, el cuerpo directivo del Programa y de la Facultad, la subcomisión de Currículo, los profesores, graduados y estudiantes.

Los pares académicos también realizarán un recorrido por el campus con el fin de conocer las instalaciones generales y los laboratorios con los que cuentan los estudiantes para sus prácticas.

Fecha: jueves 5 de octubre

Hora: 2:45 p. m.