I Symposium on humanitarian logistics & disruptive supply chains

La Facultad de Ingeniería y la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana organizan el “I Symposium on Humanitarian Logistics & Disruptive Supply Chains”, en el cual se compartirán experiencias, perspectivas y retos desde la academia y la práctica en logística humanitaria, contará con la participación de reconocidos investigadores y expertos internacionales relacionado con logística humanitaria.

El evento no tiene costo y está abierto a todos los interesados en logística humanitaria, particularmente interesados en investigación de operaciones, gerencia de operaciones, y matemáticas aplicadas. Cupos Limitados – se requiere registro previo. Algunas presentaciones serán en inglés.

FECHA: 26 de noviembre de 2018

HORA: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

LUGAR: Hemiciclo 405, edificio Ad Portas - Campus Chía Universidad de La Sabana

Conozca sobre el detalle de la agenda y el registro a la actividad aquí:   https://peewah.co/events/23d489e15d3d47ca9a3ed4a93c0f007c