Fallecimiento del Doctor Eric McLuhan

Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento del doctor Eric McLuhan, reconocido profesor canadiense.

La Universidad de La Sabana expresa sus condolencias por el fallecimiento del doctor Eric McLuhan, reconocido profesor canadiense con más de 40 años de experiencia en los campos de la comunicación y la literatura.

El Doctor McLuhan se encontraba en nuestro país como invitado especial al lanzamiento del Doctorado en Comunicación de la Facultad de Comunicación. Durante su estadía, el profesor compartió sus invaluables conocimientos, los cuales, al igual que las teorías de su padre Marshall McLuhan, son pilares vigentes de la comunicación.

Las directivas y la comunidad universitaria de La Sabana se unen al sentimiento de su familia y de la comunidad académica dentro y fuera de Colombia, y extienden su solidaridad en estos momentos a su hijo Andrew McLuhan, quien estaba acompañando al profesor durante su visita a Bogotá.

Sus exequias se llevarán a cabo mañana 19 de mayo en la iglesia de Nuestra Señora de Torcoroma (carrera 7.ª c #124-34, Bogotá) a las 11:00 a. m.