Evaluación de la actividad docente

Recuerda que tienes plazo hasta el 28 de octubre para evaluar a los docentes en el periodo 2019-2.

ESTUDIANTE

¡Tu participación es confidencial!

Esta evaluación la puedes realizar desde tu computador o celular siguiendo estos pasos:

1. Ingresa a sigaacademico.unisabana.edu.co
  2. Dirígete a Evaluación de Profesores y Asesores.
  3. Selecciona el profesor que vas a evaluar y diligencia la evaluación.
  4. Una vez haya terminado la evaluación, seleccione el botón “Enviar” y el proceso quedará culminado.

¿Por qué es importante tu opinión?

• Brinda realimentación para identificar fortalezas y oportunidades de mejora.
  • Tu evaluación, sumada a la de tus compañeros, es un insumo para valorar integralmente la actividad docente de los profesores.
  • Permite el diseño de planes de mejoramiento que propicien la excelencia del quehacer docente.

Dimensiones a evaluar:

Evaluación de los aprendizajes.Relevancia práctica.Experticia disciplinar.Práctica pedagógica.Responsabilidad y relaciones humanas.

PROFESORES

Autoevaluación de profesores de hora-cátedra y evaluadores de la actividad docente de los profesores de hora-cátedra

Puede realizar esta evaluación desde su computador o celular siguiendo estos pasos:

1. Ingrese al sistema con la dirección: https://sigagestionhumana.unisabana.edu.co
  2. Siga las instrucciones que recibió en su correo electrónico.

¿Por qué es importante su participación?

• Brinda realimentación para identificar fortalezas y oportunidades de mejora.
  • Es un insumo para valorar integralmente la actividad docente.