En La Sabana se conmemoran los 100 años de la Constitución de Querétaro

La Universidad de La Sabana recibirá a la Red de Investigadores del Derecho, que conmemorará los 100 años de la Constitución de Querétaro.

La jornada académica, organizada por el Instituto Colombiano de Historia del Derecho (ichd) y la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad de La Sabana (Departamento de Historia y Estudios Socioculturales), contará con la conferencia principal de Juan Pablo Salazar Andreu, director del Departamento de Derecho de la Universidad Autónoma Popular del Estado de Puebla y profesor de la Universidad Panamericana de Ciudad de México.

Así mismo, se presentarán ponencias de investigadores de universidades nacionales, como la ICESI, Industrial de Santander (UIS), del Rosario, Militar, Surcolombiana, Cooperativa de Pereira, entre otras. En el evento, también se realizará el Concurso Nacional de Ponencias de Historia del Derecho, para el cual se presentarán los productos de los semilleros de investigación que sobre el tema existen en las diferentes universidades del país, a fin de que sean considerados por los jurados. ç

Fecha: 9 de marzo

Hora: de 8:00 a. m. a 6:30 p. m.

Lugar: Edificio , Auditorio K2