Convocatoria: auxilio educativo para los hijos de los empleados

La Jefatura de Bienestar Empleados, adscrita a la Dirección de Desarrollo Humano, informa que se encuentra abierta la convocatoria del auxilio educativo.

Auxilio-educativo-Universidad-de-La-Sabana

Convocatoria: auxilio educativo para los hijos de los empleados.

La Jefatura de Bienestar Empleados, adscrita a la Dirección de Desarrollo Humano, informa que se encuentra abierta la convocatoria del auxilio educativo (preescolar, primaria, bachillerato y nivel técnico) para los hijos de los empleados con contrato a término indefinido y de los profesores en formación o por escalafonar que devenguen hasta 7,5 salarios mínimos mensuales legales vigentes ($6.210.870). Recuerda que el beneficio se otorga con relación al salario del 2019.

Los documentos que se mencionan a continuación deben entregarse en la ventanilla de la Dirección de Desarrollo Humano, desde hoy hasta el jueves 31 de enero, para solicitar el auxilio, el cual se pagará con la nómina del mes de febrero. 

RequisitosDetallePreescolar
y primaria
BachilleratoTécnico
Formato de solicitud del auxilio educativo para los hijos de los empleadosEncuéntralo en las oficinas de Desarrollo Humano o en Portal de Servicios (formatos Dirección de Desarrollo Humano): https://bit.ly/2Cowr4o.
Documento que certifique el estudio (constancia de pago de la matrícula para el 2019, seguro estudiantil del año, copia de la matrícula, etc.)

Los estudiantes de los calendarios académicos B o C podrán presentar alguno de los siguientes documentos:

 

  • Constancia de pago de la matrícula del año escolar que está cursando el niño.
  • Certificación de la institución educativa que aclare que el niño se encuentra matriculado.
  • Recibo de pago de al pensión del año que cursa el niño actualmente.

 

 

Para obtener más información, revisa el plan de beneficios en Portal Servicios: https://bit.ly/2SOMxLO.

Si deseas conocer el proceso de asignación, consulta el instructivo: https://bit.ly/2SONRhK.