Con deporte, graduados celebraron los 40 años de La Sabana

Los ganadores del “Torneo Relámpago Alumni” de cada deporte contaron a Campus su experiencia

En el marco del cumpleaños de la Universidad, se realizó el primer “Torneo Relámpago Alumni Sabana”, el cual tuvo lugar en el Campus Oriental y reunió a 101 personas que participaron en las diferentes disciplinas deportivas, como tenis de campo, fútbol tenis, fútbol 7, voleibol y vóley-playa. Esta fue una oportunidad para nuestros graduados de volver a las canchas y retomar los equipos con los que participaban cuando eran estudiantes. Un torneo lleno de emociones, reencuentros y alegrías por parte de los participantes, y de felicidad por volver a las canchas, esta vez, en compañía de sus familias.

"La importancia de estos eventos es increíble, porque es volver a nuestra alma máter y compartir con la gente que no vemos desde hace mucho tiempo; retomar el deporte que practicábamos en la Universidad, ver el crecimiento de La Sabana, de sus instalaciones y de los espacios para los estudiantes. Esto hace que cada día nos sintamos más orgullosos de ser Sabana."

Juan Carlos Arbeláez y Christian Garzón, ganadores en fútbol tenis.

"Estos torneos nos ayudan a recordar y a volver a reunirnos con nuestros compañeros. Nosotros pertenecimos a la Selección de Fútbol, en la que jugamos desde el 2012 hasta el 2017. Siento una gran emoción al ver las nuevas instalaciones y el crecimiento de la Universidad, que cada vez es mejor. Para mí, ser Sabana es ser un profesional integral, que siempre piensa en las personas y el servicio. Se notan la diferencias de ser Sabana, es un orgullo enorme."

Santiago Corrales, perteneciente al equipo Fiebre FC, ganador de fútbol 7 masculino

Volver me parece muy chévere. Es recordar esas épocas en las que hacíamos deporte. Recordar la Universidad y encontrarse con algunos amigos es maravilloso. Ser Sabana es llevar con orgullo a la Institución y buscar representarla siempre de la mejor manera. Ser graduado de La Sabana es orgullo y felicidad.

David Ospina, ganador de tenis de campo.

Es una emoción gigante, una oportunidad para encontrarnos con las personas que hace mucho no veíamos; emociona volver a competir y volver a las canchas a practicar el deporte que nos apasiona. Ser Sabana siempre será un orgullo.

Daniela Orjuela, integrante de Guille y su combo, y de los Rompebolas, ganadores del torneo de voleibol y vóley-playa.