¡Así se vivieron los torneos de bolos de Alumni Sabana!

Torneo Alumni, Bolos, Universidad de La Sabana

Los graduados que participaron en los torneos.

Con una gran acogida, se realizaron la segunda y la tercera edición del “Torneo de Bolos Alumni Sabana” en los meses de octubre y noviembre. Los eventos tuvieron lugar en las instalaciones del Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional (CESOF), espacio que les sirvió a los Alumni para reencontrarse y divertirse.

Los equipos 101 PIN y Cr Bolos fueron los ganadores en cada uno de los certámenes. Milton Vásquez, graduado de Derecho e integrante de 101 PIN, equipo que se llevó el primer puesto en el segundo torneo y que está conformado por graduados de distintos años y carreras, agradeció a Alumni por estos espacios, que calificó como “muy organizados”.

De igual modo, Jefferson Comba, graduado de Fisioterapia e integrante de Cr Bolos, el equipo ganador del tercer torneo, señaló: “Me parece muy bueno que organicen este tipo de torneos, porque uno puede reencontrarse no solo con los compañeros, sino con personas de la Universidad que hace tiempo no veía. También me parece bueno que Alumni ofrezca estos espacios de forma gratuita, porque nos motiva mucho más y fomenta que la gente salga de la rutina. Para mí, ser Alumni Sabana significa todo: el hecho de que la Universidad esté pendiente de ti cuando te gradúas la hace ser mejor”.

torneo alumni, universidad de La Sabana