Aprovecha la convocatoria Fulbright U.S. Specialist para financiar la visita de los invitados estadounidenses

La beca financia la presencia de expertos estadounidenses que colaboren con universidades colombianas en el fortalecimiento académico y la construcción de capacidades.

El programa Fulbright U.S. Specialist busca apoyar nuevas formas de colaboración y fortalecer las relaciones de cooperación entre instituciones colombianas y estadounidenses. Con este fin, Fulbright cofinancia los gastos de viaje de los expertos estadounidenses que deseen realizar actividades en Colombia, orientados a consolidar o fortalecer los procesos académicos. La Dirección de Relaciones Internacionales recomienda esta oportunidad especialmente para los directores de unidad, directores de programa o jefes de departamento de todas las disciplinas.

     El apoyo y la asesoría especializada podrá tener una duración desde catorce (14) hasta cuarenta y dos (42) días. El apoyo funciona bajo el esquema de cofinanciación.

     La postulación es muy sencilla: deberá diligenciar un formulario en línea, adjuntando una carta de contrapartida, donde la institución anfitriona se compromete a cubrir los gastos de hospedaje, alimentación y transporte local del especialista, de acuerdo con los montos mínimos establecidos por la convocatoria.

     La Dirección de Relaciones Internacionales, desde la Jefatura de Movilidad y Recursos Internacionales, acompaña la postulación de las unidades académicas interesadas en participar en esta convocatoria.

Tienes hasta el 17 de noviembre del 2017 para presentar una postulación

Mayor información:

Contacto: Carlos Navarro, jefe de Movilidad y Recursos Internacionales

Correo electrónico: carlos.navarro@unisabana.edu.co