Alumni Emprendedor: Isabella Jiménez

Para Isabella Jiménez, propietaria de TIKÚN Physiotherapy & aesthetics, la Universidad de La Sabana significó todo.

Isabella Jiménez, graduada de Fisioterapia

Desde que inició su carrera, Isabella tenía claro que quería emprender y dejar huella en el mundo de la Fisioterapia, una vez nuestra #Alumni se graduó, tuvo en mente la creación de TIKÚN, una empresa que surgió en junio de 2018 y se dedica a prestar servicio a domicilio en Bogotá de Fisioterapia con un total de 335 pacientes atendidos hasta la fecha. Cuentan actualmente con servicios como Fisioterapia Integral, Terapia Manual, Nutrición Y Dietética, Rehabilitación Deportiva, Entrenamiento Personalizado, Sueroterapia, entre otros.

Para ella, ser #AlumniSabana “Significó todo, la verdad es que si pudiera volver a elegir mi Universidad, volvería a elegir La Sabana. Es increíble el sentido de pertenencia de nosotros los graduados. Las ganas de siempre querer volver a nuestra casa, de aportarle y siempre estar enterado de lo que ocurre. Para mí es un orgullo ser fisioterapeuta de La Sabana, lo repito siempre”.