Administración de Empresas obtiene reacreditación de Alta Calidad por seis años

El Programa de Administración de Empresas de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA) recibió la renovación de la Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, según Resolución No. 16775 del 25 de agosto de 2017.

“Obtener nuestra tercera renovación de Acreditación de Alta Calidad es motivo de gran orgullo para estudiantes, profesores y directivos del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana, y así mismo nos compromete a todos a seguir trabajando para mantenernos como una de las carreras de Administración de mayor prestigio en el país”, afirmó Pablo Moreno Alemay, director del Programa.

En el 2002, el Programa de Administración de Empresas obtuvo su primera Acreditación de Alta Calidad nacional. Posteriormente, en los años 2007 y 2011, recibió su primera y segunda reacreditación, esta última también por seis años.

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana desarrolla el espíritu emprendedor en sus estudiantes, de manera que se formen profesionales propositivos, innovadores, capaces de generar proyectos sostenibles y de contribuir al desarrollo del país a través de la generación de empleo y de riqueza, con sentido de responsabilidad social y vocación de servicio.