Acto de Clausura Año de Trabajo 2021

ACTO DE CLAUSURA AÑO DE TRABAJO 2021

Apreciados amigos:

Con todo mi agradecimiento y la ilusión de volver a ver a muchos de ustedes, me permito invitarlos al Acto de Clausura de nuestro año de trabajo, que se realizará de manera presencial el viernes 17 de diciembre de 2021, con el siguiente programa:

10:00 a.m. Misa de Acción de Gracias – Oratorio Principal.

11:00 a.m. Acto de reconocimiento a las personas con 20,25,30 y 35 años de servicios prestados a la Universidad - Auditorio Álvaro del Portillo. Edificio Ad Portas.

• Palabras del señor rector, doctor Rolando Roncancio Rachid.

• Palabras del representante de los homenajeados, a cargo de la profesora, doctora, María Elisa Moreno Fergusson

• Intervención musical.

• Copa de vino – plazoleta contigua lobby 1er.piso edificio Ad Portas.

Habrá transmisión en vivo del evento, a la cual pueden acceder mediante el siguiente enlace: http://tiny.cc/Cierre-Academico2021.

Sea esta la ocasión para reiterar mi gratitud por el compromiso de toda la comunidad universitaria en este año que culmina. Con mucho entusiasmo y renovado espíritu, esperamos retomar nuestras labores en enero de 2022. Deseo que la alegría de la Navidad y la luz de la esperanza se mantengan encendidas en sus hogares cada día del nuevo año.

Para aquellas personas que disfrutarán en este periodo sus vacaciones y no tienen tareas por terminar, podrán iniciar su receso luego del Acto de Clausura.

Rector, Rolando Roncancio Rachid.