Acto de Clausura Año de Trabajo 2019

Apreciados Amigos:

Los invito a todos ustedes al Acto de Clausura de nuestro año de trabajo, que se realizará el viernes 13 de diciembre, de acuerdo con el siguiente programa:

10:00 a.m. Misa de Acción de Gracias – Oratorio Principal

11:00 a.m. Acto de reconocimiento a las personas con 20 y 25 años de servicios prestados a la Universidad (Lobby primer piso. Edificio Ad Portas):

• Palabras del Sr. Rector, Dr. Obdulio Velásquez Posada
  • Palabras del representante de los homenajeados, a cargo de Beatriz Pérez Giraldo, profesora de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación.
  • Intervención musical
  • Copa de vino – Edificio Ad Portas.

Sea esta la ocasión para agradecer a todos su compromiso en este año finalizado. Con mucho entusiasmo y renovado espíritu, volveremos a nuestras labores en enero de 2020. Aprovecho la oportunidad para desear a todos Ustedes y a sus familias, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Cordialmente,

OBDULIO VELÁSQUEZ POSADA