Acto de Clausura Año de Trabajo 2018

Apreciados Amigos:

Los invito a todos ustedes al Acto de Clausura de nuestro año de trabajo, que se realizará el viernes 14 de diciembre, de acuerdo con el siguiente programa:

• 10:00 a. m. Misa de Acción de Gracias - Oratorio principal

• 11:00 a. m. Acto de reconocimiento a las personas con 20, 25, 30 y 35 años de servicios prestados a la Universidad (Edificio Ad Portas):

- Palabras del señor rector, doctor Obdulio Velásquez Posada

- Palabras del representante de los homenajeados, a cargo de Adriana Guzmán de Reyes, directora de Comunicación Institucional

- Intervención musical

- Copa de vino

- Plaza de Los Balcones

Como ustedes saben, la dinámica de la Universidad ha venido cambiando y varias dependencias continuarán con sus labores. A estas personas les agradezco su compromiso y las animo a continuar con el mismo entusiasmo que las ha caracterizado. Para aquellas personas que disfrutarán en este período sus vacaciones y no tienen tareas por terminar, podrán iniciarlas luego del Acto de Clausura.

Con mucho entusiasmo y renovado espíritu, volveremos a nuestras labores el martes 8 de enero del 2019.

Aprovecho la oportunidad para desear a  todos ustedes y a sus familias una Feliz  Navidad y un próspero Año Nuevo.

Cordialmente, Obdulio Velásquez Posada Rector