La Facultad de Medicina invita a participar en el 6to Simposio de interdisciplinaridad en bioética y 4to simposio en epidemiología: ética en las fronteras de la investigación con seres humanos. Durante la actividad se realizarán4 conferencias magistrales y 2 paneles.

El objetivo del encuentro es consolidar académicamente conceptos fundamentales para el fomento y la difusión del pensamiento bioético en el ámbito de la ética de la investigación con seres humanos. Está dirigido a profesores y estudiantes de todos los programas de la Universidad que estén interesados en la ética de la investigación, así como a profesionales de las ciencias de la salud y ciencias humanas.

Como parte de los conferencistas contaremos con la participación de:

Conferencista internacional-Miguel Ruiz-Canela:

Profesor investigador de Salud Pública, pertenece al Grupo de investigación Epidemiología y Salud Pública de la Universidad de Navarra, Pamplona-España. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada. Máster en Salud Pública por la Universidad de Londres, Doctor por la Universidad de Navarra.

Conferencista nacional-Fernando Suárez Obando

Director del Instituto de Genética de la Ponticia Universidad Javeriana, Médico, Magíster en Biomedical Informatics en la Universidad de Pittsburgh, Magíster en Epidemiología Clínica y Magíster en Bioética y Candidato a Doctor en Epidemiología Clínica por la Pontificia Universidad Javeriana.

Fecha: 26 de abril

Hora:8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Lugar:Auditorio David Mejía Velilla