Juicios simulados sobre el delito de trata de personas en países de Suramérica

La Organización Internacional para las Migraciones y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas lo invitan a seguir la transmisión de los juicios simulados. Lo invitamos a seguir la transmisión por streaming en el siguiente enlace: bit.ly/2ruuyhR

La organización internacional para las migraciones (OIM), una organización que forma parte de las Naciones Unidas promoviendo las  buenas prácticas y  en búsqueda de  fortalecer la investigación y judicialización del delito de la trata de personas en la región,  actualmente desarrolla un proyecto con el objetivo de diseñar e implementar herramientas que faciliten la identificación de lecciones aprendidas e intercambio de conocimiento entre los países de la región  (Bolivia,  Brasil, Chile,  Colombia,  Ecuador  y  Perú).  Durante la semana del 9 de julio al 13 de julio se llevará a cabo los juicios simulados en las instalaciones de la Universidad de La Sabana.

Lo invitamos a seguir la transmisión por streaming en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ruuyhR