Conoce la operación de transporte del 15 al 19 de enero

En la semana de inducciones, así será el funcionamiento del servicio de transporte desde y hacia el campus.

La Dirección de Operaciones le informa a la comunidad universitaria el funcionamiento del servicio de transporte del 15 al 19 de enero.

 

 

 

Ingreso al campus

El servicio de Bogotá al campus se prestará en los siguientes horarios:

 

 

 


Se habilitarán grupos de Whatsapp por ruta, donde los usuarios podrán obtener información de horarios, recorridos y tarifas. Para ser incluido en el grupo, se debe realizar la solicitud a los números 3114825127-3142634728 o en la caseta de tiquetes de Cajitur, ubicada en el Puente de Madera. 


Los estudiantes podrán identificar los buses que prestan el servicio a la Universidad por medio del logo ubicado en el panorámico del vehículo y el escudo de la empresa Cajitur en los laterales del mismo. 

Mayor información en: 


https://www.unisabana.edu.co/bienestar-universitario/transporte-universidad-de-la-sabana/inicio/


Salida del campus

El servicio de transporte del campus a Bogotá se prestará en las rutas Portal y Héroes en el horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sin embargo, se puede operar en otras rutas según el requerimiento de los usuarios. 

Tarifas

Buses:  los usuarios del servicio podrán adquirir sus tiquetes en la taquilla ubicada en el parqueadero del Puente de Madera. Durante los primeros días se recibirá por parte del conductor el pago en efectivo en las rutas de Bogotá al Campus. En las rutas de salida se deberá adquirir el tiquete respectivo en la taquilla. Las tarifas de las rutas son las siguientes:


Entrada Universidad

Salida Universidad


Tren de la Sabana: el servicio del tren iniciará el próximo lunes 22 de enero.

La tarifa será de $1.600 por trayecto. 

Para mayor información consultar el siguiente enlace: https://www.unisabana.edu.co/bienestar-universitario/transporte-universidad-de-la-sabana/inicio/


Información de parqueaderos para estudiantes 


La Universidad de La Sabana cuenta con un servicio de parqueadero que funciona de lunes a viernes de 6.00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. 


Se tiene a disposición de la comunidad universitaria dos zonas de parqueadero 

· Parqueadero principal campus 
· Parqueadero adicional Puente de Madera


Las tarifas de parqueadero para el año 2018 serán las siguientes: