Sistema de transporte de La Sabana

Recuerda que en en la Universidad de La Sabana estamos comprometidos con el bienestar de toda nuestra comunidad universitaria por lo cual hemos venido trabajando en diferentes soluciones de movilidad que han permitido acercar la universidad a todos los estudiantes de la ciudad de Bogotá y municipios aledaños.

Existen varias alternativas de transporte para llegar a la Universidad de la Sabana, entre las cuales se encuentran: Rutas de buses Universidad, Tren de la Sabana, Buses intermunicipales, Vehículo Particular, Bicicleta.

Las rutas de buses de la Universidad funcionan así:

Entrando al campus: El servicio de transporte de la universidad se presta en 11 rutas distribuidas en la ciudad de Bogotá, Cajicá y Zipaquirá para clases de 7, 8 y 9 de la mañana.

Saliendo del Campus: El servicio de transporte de salida de la universidad se presta en la franja horaria de 9 am a 8 pm. El sitio de abordaje de las rutas se realiza en el Parqueadero del Puente de Madera a excepción de las rutas de Chía, Zipaquirá y Mosquera que se realiza en el Parqueadero Principal del Campus.

El tren de la sabana:

La Universidad de La Sabana, ha sido una de las entidades educativas precursoras en el uso del servicio de tren como medio de transporte alternativo, el cual permite conectar de manera eficiente la ciudad de Bogotá con parte de la zona Sabana Norte (Chía, Cajicá, Zipaquirá).

El servicio de tren se presenta como una solución de movilidad importante para la ciudad de Bogotá lo cual ubica a la Universidad de La Sabana como un referente de movilidad para otras Organizaciones e instituciones académicas.

No olvides que debes adquirir los tiquetes, antes de abordar el tren, en los siguientes puntos:

• Librería de los edificios A y E.

• Embarcadero.

• Punto Café de la Clínica

• Punto Café.

• Kioskos.