Acto de Clausura Año de Trabajo 2017

Apreciados (as) amigos (as):

Con la presente comunicación, quiero invitarlos a todos ustedes al Acto de clausura de nuestro año de trabajo, el cual se realizará el viernes 15 de diciembre, de acuerdo con el siguiente programa:

• 10:00 a. m.: Misa de Acción de Gracias – Oratorio Principal

• 11:00 a. m.: Acto de reconocimiento a las personas con 20, 25 y 30 años de servicios prestados a la Universidad – Puente del Lago:

• Palabras del rector, Obdulio Velásquez Posada

• Palabras del representante de los homenajeados

• Intervención musical a cargo de Fusión Navideña, grupo representativo de Bienestar Universitario

• Copa de vino – Plaza de Los Balcones

Quienes no tengan tareas por terminar luego del Acto de clausura podrán iniciar su periodo de vacaciones. Con mucho entusiasmo y renovado espíritu volveremos a nuestras labores el martes 9 de enero del 2018.

Aprovecho la oportunidad para desearles a todos ustedes y a sus familias una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Cordialmente,

OBDULIO VELÁSQUEZ POSADA