IV Semana de innovación y emprendimiento InnTech y Expo Empresarial

Queremos invitarlos a participar en la IV Semana de la Innovación y Emprendimiento: InnTech y Expo Empresarial de la Universidad de La Sabana que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de noviembre de 2017 en el Campus de La Universidad de La Sabana. Adjunto podrás encontrar la agenda detallada.

Este evento contará con la participación de conferencistas tales como Victor Cadenas - Silicon Valley, Ana María Gómez - MET Colombia, Max Beck - Uberflug y emprendedores graduados.

En el evento vamos a contar con espacios diseñados desde el SEIS, con el objetivo de generar diálogos y conexiones entre emprendedores y la comunidad Universitaria y actores del ecosistema de emprendimiento de Sabana Centro.

Martes 7 de noviembre

10.30 am - 11.30 am Conferencia Emprendimiento en FinTech - a cargo de la Directora para Colombia de MET.

3 pm - 4 pm Circulo con Emprendedores - Conversatorio con equipo emprendedor Busca Tu Plan - emprendimiento del municipio de Cajica, incubado por el SEIS.

4 pm - 5 pm Foro de Emprendedores y mentores tecnológicos, donde contaremos con la participación de: Joaquín Silva, Co-fundador Buping; Nicolas Contreras, Fundador PappCorn; Andrea Mora, Gerente de Mercadeo y Co-fundadora de Fitpal; David Rodriguez y Lorena Carranza,       co-fundadores de Busca Tu Plan; Carolina Rincon, FromNativo; Carlos Mantilla, co-fundador Stockdown; Antonio Alarcon, fundador FourSport.

Miércoles 8 de noviembre

8 am - 5 pm ExpoEmpresarial, donde contaremos con la participación de 5 emprendedores incubados por el SEIS, quienes expondrán junto con los estudiantes de la EICEA sus proyectos a la comunidad Universitaria: Get it, Fundación Fruto Bendito, Kumara, Techsore y Hela2.

Jueves 9 de noviembre

10 am - 12 m Elevator Pitch - Puesta en escena de estudiantes donde podrán participar en un escenario de simulación de presentación de sus proyectos.

Esperamos contar con su participación, entrada libre.