Círculo con emprendedores del SEIS

El Semillero de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de La Sabana (SEIS),invita a la comunidad universitaria a participar en el próximo Circulo con emprendedores que se llevará a cabo el 24 de octubre.

En esta oportunidad contaremos con la participación de Andrés Borda, graduado de la carrera de Administración de Empresas, Laura Matusan, estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedios y Sebastián Trujillo, estudiante de la carrera de Fisioterapia, reconocidos emprendedores de la Universidad de La Sabana, fundadores y líderes de Wellness Training.

Su idea de emprendimiento apoya a las personas a llevar un estilo de vida saludable, ayudándoles a alcanzar cualquier objetivo físico y logrando mejoras en su dimensión social y psicológico. Nuestros invitados compartirán su experiencia como emprendedores.

Aquí podrá realizar su inscripción.

Fecha: 24 de octubre

Lugar: Salón F-106