Open Innovation Summit Colombia (OISC)

Este año, por primera vez en Colombia, llega el evento internacional “Open Innovation Summit Colombia (OISC)”, un espacio liderado por Connect Bogotá Región que se desarrollará los días 18 y 19 de octubre y tendrá lugar en Compensar de la Av. 68.

En este espacio, las empresas podrán tener citas, uno a uno, con investigadores universitarios para discutir y conocer las soluciones que ofrece el sector académico a las necesidades de las empresas. Se convertirá en la vitrina de universidades, instituciones del Gobierno y consultoras que mostrarán sus programas académicos y oferta de servicios en temas de innovación y propiedad intelectual. Además, se realizará la exhibición de tecnologías de punta que nacen en las más prestigiosas universidades y centros de investigación y desarrollo tecnológico del país y que ofrecen soluciones innovadoras para retos industriales en diferentes temáticas.

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, perteneciente a Visión OTRI exhibirá una de sus tecnologías patentada en Colombia: el aparato para la desinfección con luz ultravioleta de fluidos con componentes bioactivos sensibles al calor (https://www.unisabana.edu.co/empresaysociedad/vision-otri/otri/portafolio-de-patentes/) invención de los investigadores: Fabián Leonardo Moreno y Gabriela Cáez Ramírez.

Así mismo, entre los conferencistas invitados al evento académico están Mia Nygren, Directora Spotify América Latina, Ann Caryn Cleveland, gerente de estrategia y diseño en Netflix, entre otros.

Para mayor información se puede contactar con Natalia Gutiérrez Tamayo, Gestora de la OTRI al teléfono 8615555 ext. 54503 o comuníquese al correo otri@unisabana.edu.co

Consulta más información del evento: openinnovationsummit.co